viernes, 8 de marzo de 2013

¡¡De regreso!!


Buenas Tardes:

 

Hoy escribo para comentarles que me encuentro de regreso, me he ausentado del blog y de la clases, puesto que de una manera sorpresiva y que por ende no esperaba, me entere que tenía que ser intervenida quirúrgicamente de manera urgente, afortunadamente y gracias a Dios, después de la operación mi estado de salud es adecuado y el pronóstico bueno.

 

El día de hoy deje por fin los medicamentos y por lo tanto ya no me encuentro tan somnolienta y llena de sueño, por lo cual, estaré de regreso compartiendo con Ustedes mis avances en el blog, prometo ponerme al corriente, aún faltan dos ó tres semanas para que pueda incorporarme físicamente a clases. Sin embargo, por este medio estaré al pendiente.

 

Creo que tengo muchos ejemplos de cuando se está vulnerable hoy en día.

 

Saludos!!

1 comentario:

  1. Hola Celina, Me da mucho gusto de que estés en el proceso de recuperación y que la operación haya sido exitosa. Un abrazo

    ResponderEliminar