miércoles, 30 de noviembre de 2011

NAMASTE: MI SER SE INCLINA ANTE TU SER

El final del libro me recordo mi clase de Yoga la cual iniciaba y terminaba con el saludo NAMASTE, que se traduce como mi ser se inclina ante tu ser.  Es parte fundamental de la practica de  la clase DE yoga,  así como tambien el agradecimiento que se realiza tanto al instuctor como a los compañeros por haber compartido esos momentos de meditación y autodescubrimiento personal.

En estos momentos yo quiero dedicar este saludo NAMASTE y agradecimiento a cada uno de  Ustedes compañeros que compartieron esta clase conmigo, en la cual, emprendimos un viaje interior del cual hemos salido fotalecidos, entendiendo que la experiencia  es el viaje en si mismo;  más alla del resultado. En lo que a mi respecta hace algunas clases comparti parte de mi vida personal, lo cual dificilmente hago, agradezco el respeto y atenciones que varios de Ustedes tuvieron para conmigo.

Dejo  mi reconocimiento total, para el ser que mora en su interior:



NAMASTE
 
Mi energía más alta saluda a tu energía más alta.
Yo reconozco que dentro de cada uno de nosotros hay un lugar donde mora la Divinidad.
Que Yo honro ese lugar en ti en donde habita el universo entero, yo honro ese lugar en ti que es un lugar de amor, de verdad, de luz.
Que Yo sé que cuando tú estás en ese lugar dentro de ti, y Yo estoy en ese lugar dentro de mí, tú y yo somos uno solo. Es decir que la luz de Dios en nosotros celebra su presencia eternamente en nuestros corazones

3 comentarios: