miércoles, 2 de noviembre de 2011

" MIS SEÑALES DE QUE ESTOY PRESENTE"

Cuando estoy presente en algún tema realmente me involucro, me comprometo, hablo  y escucho, además, trato de relacionar lo aprendido en otras ocasiones con el presente.

Cuando estoy presente, difícilmente dejo de comentar mi punto de vista, actuó bajo la premisa que mis ideas pueden ser buenas o malas, pero siempre mías!!
 
Me involucro actuó, me muevo, busco e interactuó y trato de aportar algo, que creo que puede ser de utilidad, pienso y aporto; comparto, admiro y  me apasiono, dejo fluir mis emociones y vibro.

De lo contrario cuando no estoy, soy ausente y soy indiferente y no me compromento.
 
Para concluir cuando estoy presente vivo el instante agregándole mucho valor, razón por la cual busco aprender, aprender para sentir que estoy aquí. Puesto que mi paso por la vida, y las circunstancias en las que estoy presente son meramente un aprendizaje significativo.

1 comentario: