sábado, 4 de mayo de 2013

Mi aportación :)

Como ya les había contado mi aportación radica en apoyar a los trabajadores de la compañía  en concluir sus  estudios universitarios puesto que varios ingresan muy entusiasmados a estudiar pero  pocos pueden concluirlo.

En la mayor parte de las historias que he escuchado dejan de estudiar por cuestiones personales y falta de apoyo, puesto que el tener que estudiar, siendo jefe de familia Rolando turnos y con un sistema de enseñanza muy libre les dificulta o les limita las opciones para poder concluir con éxito, pese al apoyo y a la contribución económica que la empresa otorga al becarlos  y prestar la instalaciones para lograr que culminen sus estudios.

Lo que puedo percibir es que falta alguien que este apoyando, en la asesoría personalizada que  los colaboradores necesitan, además de un compañero que los conforte y les de ánimo de seguir adelante pese a las dificultades.

He observado que existen pares de compañeros que son amigos y se ayudan entre sí, y eso apoya a que concluyan sus actividades etc, sin embargo no todos  cuentan con esa posibilidad.

En lo que a mi respecta voy a institucionalizar un programa de apoyo entre colaboradores es decir que un colaborador de la compañía que no este estudiando pueda a padrinar  a un alumno, en los requisitos estableceré que debe ser alguien que ya cumpla con el grado académico,  para que pueda asesorar al compañero.

Estoy trabajando una presentación  puesto que  quiero proponerlo y el próximo  mes voy a presentar mi idea como una pequeña mejora, con la  finalidad de que la acepten y con la autorización que me den poder trabajar para implementar la, aún no tengo claro los comos pero tengo el entusiasmo de realizarlo.

Y esto me recuerda V Frank

" Cuándo tienes un porque se puede cualquier como"



2 comentarios:

  1. Hola Cely! Me encanta tu propósito y tu entusiasmo, mucho éxito! Me gustó mucho tu frase final! Saludos! =)

    ResponderEliminar