miércoles, 15 de mayo de 2013

CAP 19:

Este libro me deja un buen sabor de boca, evidentemente ha sido una experiencia muy nutritiva reflexionar sobre los conceptos que plantea el autor, y de su amplia experiencia como consultor.

Lo que más me llamo de este capitulo es que quien más aprende en las capacitaciones ó en las juntas es la persona responsable de dicho evento,  en lo que a mi respecta me ha tocado vivirlo, puesto que al enfrentarte a un proyecto nuevo, quien más sale nutrido y fortalecido es uno mismo, porque en la vivencia se aprende de todo, de lo que ha salido bien, de lo que fallo y  si algo fallo del preguntarse genuinamente que debo hacer para no volver a fallar ó mejorar mi área de oportunidad, lo cual se vuelve más rico cuando la vivencia es compartida, puesto que amplia los horizontes de las perspectivas y de las posibilidades.


Al cierre de esta lectura quiero hacer enfasis que lo que me marco del libro es el siguiente concepto:

¿Que quieres ver un problema ó una oportunidad?


Que tengan buenas noches, nos vemos mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario