domingo, 12 de mayo de 2013

CAP 16

La implementación, es el fruto de la labor del consultor, pero no es facil llevar la implementación paso a paso, la implementación es todo un reto y quizas más dificil de lo que imaginamos, por lo que es importante apegarnos a los pensamientos positivos, al como sí, para con ello poder conseguir el exito.


Sin embargo como ya hemos comentado antes,  para lograr el cambio es indispensable la autenticidad y el compromiso ó de lo contrario, todo quedara en buenas intensiones y en promesas de cambio, lo cual no mejorara nada ni tendra significado en el dia a dia de los involucrados.


Además se debe contar con la visión de la implementación, con la proyección de la misma para saber hasta donde queremos llegar, es un proceso impactante en donde la creatividad personal y la imaginación son los limites.


¡¡Mira hacia el futuro e imagina hasta donde te llevará tu siguiente paso!!

3 comentarios:

  1. Hola Cely! Me gustó mucho lo que mencionas a cerca de es un proceso donde la creatividad personal y la imaginación son los límites, estoy de acuerdo contigo, existe un universo de posibilidades para explorar. Saludos! =)

    ResponderEliminar
  2. Que tal Celina, basico apegarnos a los pensamientos positivos. Lei el capitulo, y no habia puesto atención en ese punto tan importante.

    ResponderEliminar