miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cap 19:

creo que este capitulo retoma casi todos los conceptos estudiados,  y va desde los primeros temas como la necesidad de romper mis juicios para poder entender y ser objetivo, y con esto llega la apertura de pensamiento como cotidianamente decimos la menta abierta, dispuesta a aprender y a no a autolimitarse por falsas premisas, y veo que lo que el autor nos quiere decir, que ante una cultura,  al vivirla y al intervenir en ella, se debe de contar con adaptabilidad al cambio, esto involucra varios conceptos desde mi manera de razonar como son: apertura, actitud y aprendizaje continuo, creo ques son los elementos clave para lograr la evolución de la cultura, solo así generamos organizaciones que aprenden, yo concluyo que, lo fundamental es establecer buenas raices, ( premisas, valores, adaptabilidad al cambio etc) para cosechar aprendizaje continuo ( y con esto por fin me queda claro ) tener una cultura de innovación y mejora continua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario