miércoles, 3 de abril de 2013

CAP 12:


La lectura de este capítulo me hizo recordar dos frases de A. Einstein

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo".

"No podemos resolver problemas usando el mismo tipo de pensamiento que usamos cuando los creamos".

"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas".

Quiero compartir estas frases porque las recordé cuando realizaba la lectura, pues cuando las cosas no salen como uno esperaba, no se pueden resolver si se sigue pensando de la misma manera, a mi manera de ver debemos observar la manera en la que nos estamos manejando día con día y analizando lo que estamos obteniendo. Esto lo relaciono con el cambio que quiero hacer, aún lo siento en la punta de lengua, y no lo he podido externar además me falta la certeza para iniciarlo, aún tengo la esperanza de obtener los resultados que busco, pero me queda claro que debo hacer cosas distintas.

Con respecto a los ejemplos me identifique con el de los pacientes, quizás por la situación que acabo de enfrentar y mi deseo por estar sana, que me ha ayudado mucho a poder recuperarme rápidamente, y me siento muy tranquila porque todos el equipo médico que me acompaño en el proceso fue muy empático y paciente para explicarme lo que me sucedía lo cual me ha tranquilizado mucho.


2 comentarios:

  1. Hoy entre todos profundizaremos en el caso médico.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, es importante conocernos a nosotros mismos he identificar nuestras capacidades y debilidades. Así podemos saber como estamos haciendo las cosas y mejorar nuestro desempeño.

    Que estés bien
    Marifel

    ResponderEliminar